Si te interesan ya puedes ir corriendo: se trata de una edición limitada con solo 2010 réplicas.

El pasado mes de octubre se cumplieron 10 años desde el lanzamiento de Fallout: New Vegas, el para muchos todavía mejor lanzamiento de la franquicia en propiedad de Bethesda, tanto como para seguir produciendo actualmente diferentes artículos para coleccionista como el que hoy nos ocupa: réplicas de billetes bañados de oro de curso legal en la ficticia República de Nueva California del RPG.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Con un límite de 2.010 (el año del lanzamiento de Fallout: New Vegas), puedes tener en tus manos esta réplica del billete de 20 dólares de New California Republic bañado en oro de 24 quilates», describen desde la tienda para coleccionistas británica Fanattik. «Altamente detallado en ambos lados y numerado individualmente, el billete también presenta el retrato de First Ranger Seth, y viene en una caja de presentación con soporte de exhibición», añaden. ¿Su precio? 34,99 libras o $34.000 pesos chilenos

Desde Bethesda han compartido un enlace de compra, por lo que estamos ante un curioso objeto de coleccionista con todo el apoyo de los editores de la aventura de rol, que se unen a otros tantos artículos que ha ido recibiendo tanto este título como la saga a lo largo de los últimos años. Por ejemplo, en 2015 fue bastante comentada la comercialización de Fallout Beer, una cerveza de Carlsberg inspirada en el juego.

A la espera de Fallout: New Vegas 2

Hace unas semanas se concretó la compra de Bethesda por parte de Xbox Game Studios, un movimiento que reunió bajo un mismo paraguas a Obsidian, autores de Fallout: New Vegas provocando una oleada de peticiones entre los fans para un Fallout: New Vegas 2, algo por lo que la propia Obsidian está igualmente emocionada. Aún sin nada a lo que agarrarnos, en 3DJuegos quisimos imaginar en su momento lo que podría ser Fallout New Vegas 2, con un vistazo al lanzamiento original y a nuestros deseos.

Al igual que otros títulos del universo Fallout y de otras IP de Bethesda, Fallout: New Vegas se puede disfrutar en Xbox Game Pass para las consolas de Microsoft.

Comentarios

comentarios