El mundial de fútbol está llegando a su fin, pero la pasión por el deporte rey no se detiene y para todos los amantes del balón pie nacional, FestiGame Coca-Cola, anuncia la apertura de las inscripciones para la séptima versión de su competencia “Copa Fútbol FestiGame”, este año la actividad se realizará en el videojuego EA SPORTS FIFA 18 y bajo las dos plataformas más populares para este título: PlayStation 4 y Xbox One. Junto con ello, la “Copa Fútbol FestiGame” confirma su presencia dentro de las competencias 2018 de Game Show Arena Samsung.

Todos los interesados deben inscribirse a través de www.festigame.com ó directamente en la sección “competencias” de www.gameshowarena.gg, de este modo podrán participar de las clasificatorias que se desarrollarán los días Sábado 28 de julio, en el caso de Xbox, y Domingo 29 de julio, para todos los jugadores de PS4, en el Teatro San Ginés ubicado en calle Mallinkrodt #76, Providencia (Barrio Bellavista) a partir de las 10:00AM.

Por cada plataforma de juego clasificarán 16 jugadores para asistir a Espacio Riesco los días 3, 4 y 5 de agosto, los cuales se medirán en intensos duelos en Game Show Arena Samsung, el área esports más importante de FestiGame Coca-Cola. De cada plataforma saldrá un campeón, los cuales se enfrentarán en un duelo “ida y vuelta” en ambas consolas de juego para determinar al gran campeón de EA SPORTS FIFA 18 de este año. Todos los encuentros se disputarán bajo la modalidad “Media 85” con libertad de escoger cualquier club dentro del videojuego.

Comentarios

comentarios