filtración por parte de sony del nombre del nuevo Call of duty

Sin duda alguna ya es hora de que sepamos del Call of Duty de este año, las fechas ya indican que algún trailer o algo nos tienen que mostrar, ya falta poco para ver si nos internaremos en el espacio o el pasado.

Aunque los rumores de un nuevo Cod como «Mw4» y un «Ghost 2» están allí estos se vieron derrumbados con una filtración por la misma plataforma de Sony la Playstation Store. Esta, en la sección de proximos ponía un juego del cual nadie sabe nada pero todos hablan, el nuevo «Cod» que según Playstation recibirá el nombre de Call of Duty: Infinite Warfare. Aunque la filtracion la vieron muchas personas Sony opto por retirar el nombre y hacer como que nada paso.

Según rumores con alto contenido creíble apuntan a que sera un Cod en el espacio, pero no como lo veníamos viendo en Black ops 2, Ghost y Advance Warfare, si no mas bien algo mas lejano como un Halo o un Destiny con toques futuristicos de ciencia ficción.

Sin duda alguna no es lo que todos esperamos, pero esperemos que sea una equivocación de Sony y que ese no sea el nombre del juego. Tendremos que esperar hasta que nos den un trailer oficial del nuevo Codinfinite

¿Que te parece esta nueva propuesta de infinity ward? ¿Te gustaría un Cod en el espacio o en el pasado? ¿esta bien el rumbo de toman los nuevos Call of Duty?

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter