Filtran Devil May Cry 5 para Xbox One y PS4

A finales de 2017 surgió un fuerte rumor que aseguraba que Devil May Cry 5 estaba en desarrollo y que debutaría antes de finalizar el año fiscal en curso. Ahora, el juego apareció en el sistema de una tienda en línea, algo que ya es muy común en estos tiempos.

Así pues, la tienda austriaca Gameware incluyó en su sistema Devil May Cry 5 para Xbox One y PlayStation 4. Por si fuera poco, la página también muestra que el juego estará disponible en algún momento de 2018.

Esto refuerza las esperanzas de los fans de ver un nuevo título de la serie, así como la esperada revelación del remake de Resident Evil 2, del cual no sabemos desde hace tiempo. Sin embargo, hay que tomar esta información como un simple rumor, ya que podría tratarse de un error en el sistema.

Devil May Cry 5 es un secreto a voces, pero podría convertirse en realidad al fin. Hace tan solo unos días, varios indicios sugerían que Devil May Cry 5 se presentará en el E3 2018, a raíz de que la voz original de Vergil en anteriores entregas de Devil May Cry compartiese una serie de mensajes a través de Facebook en los que invitaba a estar muy atentos durante la feria. Ahora, ha sido un distribuidor el que ha filtrado la existencia del juego, que saldría para PS4 y Xbox One.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter