Final mundial de League of Legends sera disputada por equipos coreanos

 

El evento mas importante de Esports llega a su fin, ya que este 4 de noviembre se disputara la final del campeonato mundial de League of Legends entre dos equipos coreanos, Samsung Galaxy y SKT T1.

La ultima fase del torneo se realizara en el Estadio Nacional de Beijing frente a mas de 60 mil personas. Las expectativas de los fanáticos sobre el triunfo de SKT T1 son muy altas, ya que de ganar se coronaria campeón por tercer año consecutivo y sumaria cuatro títulos como campeón ya que en 2013 alzo el trofeo mundialista por primera vez.

Ambos equipos se habían enfrentado en la final del mundial en el año 2016 con un resultado a favor de SKT T1 de 3 juegos a 2.

Nuevamente este año en agosto en los playoffs de la liga Coreana, con una nueva victoria a favor de SKT de 3 juegos a 1. Sin embargo, en playoffs Samsung Galaxy ha tenido dos victorias contundentes frente al actual campeón coreano, Longzhu Gaming y ante WE de China. Sin duda el enfrentamiento de este 4 de noviembre es esperado por muchos.

Dato1: Hasta la fecha, han rotado varios de los titulares de SKT T1, pero Faker se mantiene como capitán en el equipo.

Dato2: Para todos los fanáticos, este sábado podrán seguir las transmisiones a partir desde las 04.00 hrs (hora de Chile).

        

 

Comentarios

comentarios

Conocido desde tiempos cúbicos, este gato fue rescatado de los suburbios para ser esclavizado hasta la eternidad. Ha intentado escapar pero como pueden ver, ha fallado en el intento.

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter