El día de ayer Nintendo Fire Emblem llevó a cabo un directo que había tenido expectantes a todos los fans de la franquicia desde su anuncio el mismo día del directo de la Nintendo Switch.
Sin más rodeos aquí les dejamos los 4 títulos anunciados para la franquicia y sus respectivos detalles:
Fire Emblem Echoes: Shadows Of Valentia para Nintendo 3DS


Según ha anunciado la web oficial, el juego contará con dos ediciones exclusivas en Japón:
- Copia Fire Emblem Echoes
- Carta limitada de Fire Emblem 0 con ilustración de Alm.
- Código descargable de un DLC por anunciar.
- Banda sonora “Sound Selection Echoes”: CD con temas del Gaiden original de NES y nuevas versiones de Echoes.
- Copia Fire Emblem Echoes Carta limitada de Fire Emblem 0 con ilustración de Alm.
- Carta limitada de Fire Emblem 0 con ilustración de Celica y holograma.
- Código descargable de un DLC por anunciar.
- Banda sonora “Sound Selection Echoes”.
- Libro de arte.
- Fire Emblem HD Movie Collection Blu-Ray: colección de escenas en alta definición de los juegos Radiant Dawn, Awakening, Fates y Echoes.
Fire Emblem Warriors
El titulo ya anteriormente anunciado para Nintendo Switch también se ha anunciado para New Nintendo 3Ds y saldrá a la venta en nuestra primavera del 2017.
En el directo se mostró un nuevo tráiler revelando un poco más de los que nos traerá este título.
Nuevo Fire Emblem para Nintendo Switch
Durante el directo también se anunció el desarrollo de una nueva entrega de Fire Emblem exclusiva para Nintendo Switch. Se desconocen más detalles pero su lanzamiento está planeado para 2018.
Fire Emlem Warriors
Como último anuncio, se reveló oficialmente el rumoreado juego de Fire Emblem para smarthphones.
El juego nos pondrá en el rol de un invocador, el cual tendrá que formar sus propios equipos con los personajes de la franquicia, los cuales contarán con nuevas ilustraciones y voces para esta entrega.
Se ha revelado también que los usuarios podrán votar en una web especial por sus héroes favoritos. Los personajes ganadores (más votados) recibirán versiones especiales en el juego y los usuarios que voten utilizando su cuenta de Nintendo obtendrán monedas de Platino unos días apenas termine la votación.
El juego será lanzado simultáneamente tanto en Android como iOS el 2 de Febrero de este año.