Five Nights at Freddy’s VR es real! Aparece listado en exclusiva para PS4 en el ESRB

Scott Cawthon ya confirmó hace unos meses que llevar Five Nights at Freddy’s a la realidad virtual era una de las principales prioridades de la marca. Hoy, por sorpresa, ha aparecido el que seguramente será el nombre del proyecto en el ESRB: Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted. Más allá de una pequeña sinopsis del futurible software, que parece que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4, no se han desvelado más detalles al respecto de la producción.

Especifica el organismo encargado de calificar juegos por edades en Estados Unidos que el nuevo Five Nights at Freddy’s VR, como otros juegos de la saga, «es un juego de rompecabezas y terror para realidad virtual en el que los jugadores asumen el rol de un técnico de reparaciones encargado de monitorear/reparar personajes animatrónicos en una pizzería. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran pasillos oscuros, completan rompecabezas y tratan de evitar figuras animatrónicas amenazantes y que funcionan mal».

Calificado para adolescentes, el título «contiene frecuentes gritos y sustos, con las palabras ‘You Are Dead’ que aparecen en la pantalla después de que los jugadores son atacados». Se espera que pronto se conozcan nuevos detalles sobre Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, puesto que su estreno podría ser inminente en la consola de Sony.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter