Si también quedaste impresionado con la última cinemática de Fortnite con la que dio inicio la nueva temporada del juego y sientes que ha sido de las más profundas y detalladas de todas, entonces déjanos decirte que no estás solo. Y es que eso se debe a que la misma fue producida en conjunto a dos talentosos cineastas que, curiosamente, también son enormes fans del juego. Nos referimos ni más ni menos que a los famosos hermanos Russo, Anthony y Joe, directores de las últimas películas de los Vengadores.

En entrevista con el sitio Variety, los Russo revelaron que unieron fuerzas con Epic Games para producir la cinemática en turno, así como estructurar varios elementos narrativos que veremos desenvolverse durante la nueva temporada que lleva por nombre “Instintos”. Ambos trabajaron de la mano con Donald Mustard, director creativo del estudio, para así crear algo nunca antes visto dentro del juego y con lo que pudiesen dar cierre a los sucesos de la Crisis Zero que se desató en la temporada que recién concluyó.

Al respecto los cineastas dijeron que ha sido un honor trabajar con el equipo de Epic Games y, sobre todo, con Donald, a quien consideran un narrador visionario que continúa llevando a la gente a territorios inexplorados. De igual manera admitieron sentirse felices de trabajar con Fortnite, uno de sus juegos favoritos y que ocupa un lugar único en la cultura popular.

Curiosamente, esta es la segunda ocasión en la que los Russo colaboran en algo relacionado con Fortnite. En el 2018 y motivados por su fanatismo hacia el juego, ambos se acercaron a Epic Games para proponer el que terminaría por convertirse en el evento especial de Avengers: Infinity War. Sin embargo, su colaboración en turno luce más compleja puesto que están aportando ideas propias con las que puedan enriquecer el universo del juego y no sólo con su visión respecto a los filmes de Marvel.

Comentarios

comentarios