Fortnite tendra linea de figuras Funko!

Buenas noticias para aquellos fans de Fornite y es que con este nuevo anuncio temblarán los bolsillos de más de uno. Y no es para menos ya que Epic Games y la línea oficial de figuras coleccionables Funko firmaron un acuerdo para crear más de 10 líneas de productos basados en Fortnite!.

Este miércoles, el CEO de la compañía Funko, Brian Mariotti, confirmó esta noticia y habló sobre el futuro proyecto “Estamos encantados de colaborar y asociarse con Epic Games para crear la colección inaugural de productos de Fortnite y dar vida a estos personajes por primera vez. Esta colección será una verdadera celebración de la increíble popularidad y significado de Fortnite, y creemos que nuestros coleccionables Funko Fortnite serán populares entre los fanáticos del juego”

Este también señaló que harán lo posible por agregar más productos a esta colección, ya que planean crear un mercado fuerte para Fortnite. Incluyendo igualmente a los fans de estas figuras para que así puedan agregar artículos a su colección.

Junto a todo esto Mark Rein de Epic Games agregó “Somos grandes fans de los coleccionables de Funko, así que nos emocionamos cuando tuvimos la oportunidad de asociarnos con ellos para la colección de Fortnite. Esperamos que nuestros jugadores estén tan entusiasmados como nosotros con todas las cosas interesantes que están en camino.”

Según indican las nuevas figuras estarán disponibles a finales de año.  Aunque por el momento no se ha mostrado ningún coleccionable.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter