Fortnite y Call of Duty: Black Ops Cold War son los últimos títulos de PC en confirmar su compatibilidad total con trazado de rayos gracias a las tarjetas RTX de Nvidia.Activision potenciará la iluminación de la secuela de Call of Duty: Black Ops con ray-tracing. Los resultados pueden verse en el tráiler que hay bajo estas líneas, y podremos comprobarlos en primera persona cuando el juego se ponga a la venta el próximo día 13 de noviembre.

Fortnite, por su parte, implementará reflejos, sobras, iluminación global y oclusión ambiental con trazado de rayos, así como compatibilidad con la tecnología DLSS, en una actualización que Epic dice que estará disponible «pronto». Pueden ver cómo luce el ray-tracing en el popular battle royale en este vídeo:

Además, durante el evento de Nvidia también se publicó un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, un título que ya estaba confirmado que tendría esta tecnología y que parece uno de los más firmes candidatos para sacar el máximo provecho a las nuevas tarjetas de la gama RTX 3000.

Comentarios

comentarios