Anoche tuvo lugar un Inside Xbox que estuvo repleto de anuncios para los usuarios de Xbox One y de Windows 10. Pero los de móviles también tuvieron sus novedades con Forza Street, el juego de carreras gratuito de la saga Forza que salta por fin de los ordenadores a los smartphones, y pone fecha a su salida en iOS y Android.

El próximo 5 de mayo, los usuarios de iOS y Android podrán descargar gratis Forza Street, una propuesta diferente de la saga, con la firma de Electric Square, que nos invita a disputar carreras callejeras de corte arcade con una amplia gama de vehículos reales. Una entrega que, según sus creadores, está diseñada para «jugarlo cuando sea, donde sea, y emocionar a cualquier amante de los coches».

Como preparativos al estreno, los usuarios de Android y de móviles Samsung pueden registrarse al juego de manera anticipada a través de Google Play y de Samsung Galaxy Store, algo que también podrán hacer dentro de poco los jugadores de iOS. Así mismo, Electric Square adelanta que todos aquellos que jueguen a Forza Street en su primer mes, del 5 de mayo al 5 de junio, recibirán un «Pack de fundadores» con créditos y oro para el juego, así como un Ford GT de 2017, todo ello gratis.

Comentarios

comentarios