El jefazo de Valve, Gabe Newell recientemente compartió sus pensamientos sobre el futuro de la franquicia Half-Life, y cómo la compañía que cofundó hace muchos años se ha convertido en una plataforma de servicios, ya que se aleja de desarrollo de juegos.

Durante una entrevista en el  podcast «GameSlice» (a través del Polygon), Newell se le preguntó si los aficionados tendran Half-Life 3. Newell respondió: «La única razón nos gustaría volver y hacer como un tipo súper clásico del producto, en si un montón de gente internamente de Valve dijo que quería hacerlo y tenía una explicación razonable de por qué (lo hicieron)«.

«Pero ya sabes si quieres hacer otro juego como Half-Life y desea ignorar todo lo que hemos aprendido en la venta de Portal 2 y en el envío de todas las actualizaciones en el lado multijugador, que parece una mala elección», continuó Newell. «Así que vamos a seguir adelante. Pero eso no necesariamente siempre significa lo que la gente está preocupada de que podría significar».

Pero al parece Newell no está dispuesto a comprometerse a bien y confirmar la existencia de Half-Life 3 o aplastar las esperanzas de los fans de una vez por todas.

Valve dio a conocer recientemente el motor Source 2 y un dispositivo de realidad virtual que está creando con HTC para lanzar al mercado. Poner los dos juntos suena como una manera fantástica para crear una nueva experiencia para los fans de Half-Life.

Comentarios

comentarios