Desde hace unos días conocemos la fecha de lanzamiento del popular Genshin Impact en PlayStation 5, y ya tuvimos oportunidad de ver un tráiler con las mejoras gráficas que recibirá este RPG de mundo abierto en su salto a la nueva generación de PlayStation, pero si querías conocer y ver más de esta versión next gen, miHoYo ha compartido un vídeo gameplay a 4K que nos deja ver la colorida acción de Genshin Impact en PS5.

Este gameplay no solo hace notar las mejoras gráficas de Genshin Impact, sino que también pone el foco de atención en los tiempos de carga más rápidos en comparación con la versión de PS4. Como ya se confirmó tiempo atrás, el juego en PS5 incluye mejores texturas, soporte para resolución 4K y tiempos de carga más rápidos que nos permitirán viajar entre localizaciones sin apenas tiempos de espera.

“Con Genshin Impact queremos transportarte a un mundo visualmente impresionante y culturalmente diverso.La nueva biblioteca de gráficos nos permite incluir aún más detalles en el mundo del juego”, destacan sus responsables en el blog de PlayStation, donde también hablan de la compatibilidad con HDR para disfrutar “de una visión aún más nítida del mundo”. miHoYo no ha perdido la oportunidad de sacar provecho al DualSense de PS5, asegurando que aún están “rediseñando su soporte desde cero para explorar su potencial”.

Conviene recordar que Genshin Impact llega a PS5 acompañado de una importante actualización para el juego base, en todas las plataformas, que trae consigo dos personajes adicionales: Eula y Yanfei. Con el parche 1.5 también se nos permitirá decorar nuestra casa dentro del juego y participar en nuevos eventos o misiones de historia entre otros contenidos extra.

El éxito de Genshin Impact

La acción de Genshin Impact conquistó a millones de jugadores en 2020, convirtiéndolo en uno de los videojuegos más exitosos del momento. Tanto es así que hace apenas unas semanas se confirmó que Genshin Impact batió el récord de Pokémon Go, ingresando en dispositivos móviles más de 1.000 millones de dólares en sus primeros seis meses.

Comentarios

comentarios