God Eater 3 abre la puerta a su estreno en Nintendo Switch

A pocos días de su estreno en Occidente, el productor de la serie God Eater ha dejado abierta la posibilidad de ver el último capítulo de la saga en Nintendo Switch, si bien es verdad Yusuke Tomizawa no ha concretado los planes de futuro de Shift, el estudio japonés que prepara también el estreno del prometedor Code Vein.

“Tras su anuncio, escuchamos a muchas personas decir que querían ver God Eater en plataformas móviles”, ha comentado en una entrevista con IGN Japón. “God Eater 3 se planeó en PS4 y PC para priorizar la calidad”, continúa el creativo, que cree que “es necesario escuchar lo que los usuarios tienen que decir, incluyendo aquellos que piden el juego en Nintendo Switch”.

Hasta ahora la saga había estado muy ligada a las consolas portátiles de Sony, además de dispositivos móviles, siendo God Eater 3 el primero que se estrena exclusivamente en plataformas de sobremesa. “Hay muchas personas que no pueden usar los televisores para jugar cuando se encuentran en casa, así que constantemente nos lo hacen saber”.

Por eso, concluye, en el equipo son “conscientes” del interés que despierta un posible God Eater 3 en la consola híbrida de Nintendo. De confirmarse su lanzamiento, sería la primera vez que la saga da el salto a una plataforma de la Gran N.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter