GOG regala la música orquestada de The Witcher 3

La plataforma GOG, gestionada por CD Projekt, ha puesto en marcha una nueva tanda de ofertas, denominada “Made in Poland Sale”, para celebrar el 100º aniversario de la independencia de Polonia. Además de beneficiarse de los descuentos en una selección de juegos autóctonos, los aficionados pueden descargar hasta el 11 de noviembre la banda sonora orquestada de The Witcher 3: Wild Hunt, que incluye unos 90 minutos de música divididos en 34 pistas. Además, se puede descargar a resolución 4K.

Si tienes interés en hacerte con ella, basta con ingresar en la web de GOG con tu cuenta y hacer clic en el botón de añadir que hay en el cartel promocional. Por supuesto, también puedes aprovechar para expandir tu colección de juegos con títulos como Frostpunk (21,89 euros), Observer (13,99 euros), Ruiner (7,99 euros), Layers of Fear (4,39 euros), Dying Light: The Following – Enhanced Edition (16,49 euros) o la saga The Witcher al completo.

Si buscas algo más novedoso de nuestro querido brujo, te recordamos que Gwent y Thronebreaker están disponibles ahora exclusivamente en GOG. Nuestro camarada Alejandro Pascual cerraba el análisis de Thronebreaker diciendo “como historia, con su desarrollo y decisiones, muy entretenido. Como estrategia y exploración puede hacerse algo repetitivo, pero es probable que para entonces ya estés enganchado al relato de la reina Meve”.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter