Google acaba de revelar el nombre oficial de Android 7.0

Hace unos meses pudimos conocer el trabajo que Google está llevando a cabo con la evolución de la nueva versión de Android. Esta nueva versión, sucesora de Marshmallow, prometía traer, entre otras cosas, novedades que las anteriores entregas no habían podido cubrir. Esta vez, la gran G ha acabado con nuestra inquietud y nos ha revelado el nombre de la nueva versión de Android.

Siguiendo con la línea del abecedario de las versiones anteriores y la relación con las frutas, postres y caramelos de cada una de ellas, en esta entrega de Android 7.0 nos tocaba la letra “N”, y ya eran muchos los usuarios que habían empezado a especular con el nombre de la misma. Finalmente, ni Android Nut Cake, ni Android Nutella, Google ha revelado que el nombre de la siguiente versión del sistema que se lanzará el próximo trimestre es: Android Nougat. Así lo ha confirmado la firma mediante las redes sociales, poniendo punto y final a los rumores que habían perseguido este nombre desde que se lanzó, hace ya unos meses, la preview de desarrollador.

Nougat or turron sweets.

  Android 7.0 Nougat es el nuevo nombre que en un corto período de tiempo podremos disfrutar en nuestros dispositivos. Esta palabra, hasta ahora completamente desconocida por todos, hace referencia al tan famoso turrón. Sí, la nueva versión del sistema operativo de Google se llama Android Turrón.

Sin duda alguna este nombre no dejará indiferente a nadie, pues contra todo pronóstico y a diferencia de las anteriores versiones, Google nos ha sorprendido con un nombre que prácticamente ni había mencionado en la red, algo que realmente se agradece, porque así todos nosotros nos hemos llevado una gran sorpresa. Ahora falta ver la tendencia que este nombre creará en foros y redes sociales, pues ahora es toda una novedad.

 

¿se esperaban este nombre? ¿sera tan delicioso como Android Marshmallow? esperamos sus comentarios.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter