Gran actualización de PUBG llega a los servidores de prueba

Una actualización importante ha sido liberada recientemente en los servidores de prueba en PUBG, lo que se traduce en una próxima actualización del cliente general.

Esta actualización se ve bastante grande, detallaremos la mayor cantidad de puntos al final de la nota, siendo de principal intereses nuevas armas, vehículos y accesorios, además de balanceos a los ya existentes y la anticipada selección de mapa.

Directamente en el menú principal de PUBG ahora podrá seleccionarse directamente en que mapa uno querrá jugar, esto se añade a la opción de la cámara de juego y la cantidad de jugadores del squad (solo, duo, trío, etc.) Cómo es de esperarse con el nuevo mapa Codename: Savage, esta selección se encontrará bloqueada para quienes no poseen la key que les permite probar en una etapa alfa del desarrollo del nuevo mapa, la cual será liberada cuando el mapa sea lanzado de forma oficial. Si decides elegir más de un mapa para jugar, entrarás a una cola aleatoria que te enviará al azar a cualquier partida disponible en el servidor que estás jugando.

En el nuevo contenido de este futuro parche se agrega una nueva arma, llamada SLR, la cual es un DMR con cartuchos de 10 rondas y 20 cuando se usa el extensor, la SLR usa munición de 7,62mm. Los desarrolladores detallaron que se trata de un arma con mayor poder, pero a su vez, con mayor recoil que la SKS. Para seguir con el nuevo contenido tenemos también un nuevo vehículo, el cual se llama Mirado, el cual es exclusivo de Miramar, es un Muscle Car con 4 asientos. Ahora viajando a los nuevos agregados pequeños tenemos los accesorios para las armas, los cuales son los siguientes.

  • Duckbill: Accesorio para escopetas (S1897 y S12K). Reduce la dispersión vertical, pero la aumenta horizontalmente.
  • Light Grip: Accesorio para ARs, SMGs, DMRs (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS). Reduce el tiempo para la recuperación de recoil pero aumenta la recoil vertical y horizontal.
  • Thumb Grip: Accesorio para ARs, SMGs, DMRs (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS). Reduce el recoil vertical, pero incremente el horizontal, además aumenta el tiempo para la recuperación de recoil.
  • Half Grip: Accesorio para ARs, SMGs, DMRs (UMP9, Vector, AUG, M416, SCAR-L, SKS). Reduce el recoil vertical y horizontal y también reduce el tiempo de recuperación de recoil.
  • Scope 3x: Esta mira tiene un aumento fijo de 3x con una reticula iluminada, se encuentra como un world-drop común.
  • Scope 6x: Esta mira tiene aumento variable de 3x y 6x, se encuentra como un world-drop raro.

El balance de armas que se ha discutido anteriormente en la misma comunidad de PUBG es batante extenso, en términos cortos, tienen como objetivo es que las armas menos viables sean cada vez mas utilizadas, para poder hacer cambiar a los jugadores de utilizar los rifles de asalto en todas las situaciones, esto se ve reflejado en menor cantidad de daño por rifles de asalto, pero que incremente en varias pistolas, escopetas y ametralladoras ligeras.

Otro de los ajustes es que los cascos de nivel 3 se encontrarán solamente en los supply drops, mejoramiento de Miramar (agregando y eliminando edificios y coberturas) y varios bugs corregidos.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter