Grand Theft Auto V ha logrado alcanzar la marca de los 70 millones de juegos vendidos en todo el mundo; cinco millones más desde la última vez que se compartieron los datos de venta de este popular sandbox.

gtav_details09122014_006

Desde la compañía informan que tanto las ventas de GTA V, como el público que reúne día tras día su vertiente multijugador, GTA Online, no deja de crecer, aunque no han concretado cuántos usuarios se conectan en estos momentos. El último dato hablaba de ocho millones a la semana.

Con un aumento de los ingresos del 21 por ciento, Take Two ha cerrado el último trimestre (a fecha 30 de septiembre) con unos ingresos de 420,2 millones de dólares gracias al éxito de juegos como Grand Theft Auto V, NBA 2K17 y el recientemente lanzado Mafia III.

Take Two también ha celebrado el exitoso estreno de Mafia III, que en su primera semana a la venta ha logrado distribuir 4,5 millones de copiasNBA 2K17, por su parte, ha vendido 4,5 millones de juegos desde su lanzamiento en septiembre; mientras que la serie Civilization, que días atrás estrenaba su sexto episodio, ya acumula 37 millones de juegos vendidos en toda su historia.

El mercado digital también ha experimentado un crecimiento del 14 por ciento hasta generar ingresos por valor de 230,8 millones de dólares. La venta de DLC y los micropagos superen el 31 por ciento de estos ingresos.

 

¿Quieres leer más noticias? Acá te dejamos algunas…

Comentarios

comentarios