Los «trabajos previos» en GTA 6 ya comenzaron, según un nuevo informe de TechRadar.
El título aún no se ha anunciado oficialmente, es obvio, y la fuente no queria especular que Tokio seria el lugar donde se llevaria a cabo el juego.


El informe también reveló que Rockstar tuvo en un momento considerado un juego de GTA establecido en Tokio. Quien podria haberse conocido simplemente como GTA: Tokio, la empresa fue supuestamente «pensó seriamente» la idea de un GTA con sede en Tokio, aunque esto ocurriera en la época de GTA 3 y Vice City.

Al parecer, el equipo de desarrollo había viajado a Tokio para tomar fotos de referencia, hablar con dueños de almacenes y similares. El proyecto, en ese entonces, fue finalmente desechado debido a que la «la red de carreteras» fue vista como algo problemático.
TechRadar añade que la Rockstar tenía marcas comerciales registradas en un momento dado para GTA: Tokio, GTA: Bogotá, y GTA: Sin City.

Aunque el desarrollador posiblemente renunciará a la idea de los juegos de GTA establecidos fuera de los EE.UU., debido a razones logísticas y culturales.
Es poco probable que se escuche sobre un GTA 6 oficial en tan corto plazo, dado el largo tiempo de desarrollo de estos juegos.

Comentarios

comentarios