Guerreros al fin del mundo, primer juego de realidad virtual, desarrollado en chile

Como una forma de colaborar y potenciar la industria nacional de la realidad virtual, los desarrolladores chilenos de videojuegos y experiencias de realidad virtual, Youtouch con el apoyo de hace cinco años de Samsung Chile, crearon el primer juego de Realidad Virtual que pone a prueba la destreza, agilidad y concentración de aquellos guerreros del fin del mundo que luchan a favor de las antiguas culturas sagradas de La Patagonia.

Ambientado en el extremo sur del país, este juego se basa en un entrenamiento guerrero, que contiene tres etapas paralelas donde el jugador deberá luchar contra la ambición humana, defendiendo un territorio místico que está en riesgo.

Este es el primer juego de realidad virtual para consumo masivo, publicado en la tienda virtual Oculus y es compatible para su reproducción en los lentes de realidad virtual Samsung Gear VR y disfrutar de una historia que los motivará a superarse a sí mismos, sumergidos en un mundo que les permitirá vivir una intensa y nueva acción.

Para ser parte de esta nueva experiencia en realidad virtual, sólo necesitas los Gear VR de Samsung y contar con cualquiera de los siguientes smartphones: Galaxy S7, S7 edge, Galaxy S6, S6 edge, además cuando llegue a Chile en el primer semestre de 2017, también se podrá usar desde el Galaxy S8 y S8+.

Sinopsis 

Tú has sido ​elegido ​por las antigü​as culturas sagradas del fin del mundo, ellos desean que te conviertas en su defensor y protegerlos de los humanos del nuevo mundo quienes quieren robar sus poderes místicos, para esto tendrás que ​encontrar y fortalecer tus habilidades en sobrevivencia, reacción y puntería. Todos estos retos son muy necesarios y deberás realizarlos día a día para lograr convertirte en un Guerrero al fin del mundo.
Arruinoto: (Runner mode) Huye de la furia volcánica y esquiva los obstáculos que se presentarán en el camino.
Kenke: (Shooter mode) Utiliza tus armas de disparo para proteger tu base de los peligrosos meteoros de fuego.
Yosh: (Jumper mode) Evita caer al agua y sobrevive la mayor cantidad de tiempo manteniendo el equilibrio en los trozos de hielo.

El juego creado por Youtouch y Samsung Electronics Chile, ya puede ser descargado a través de la tienda de aplicaciones Oculus para poder jugar de manera inmediata, presione Aquí.

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter