H1Z1 se actualiza con Beyond Royale, su mayor expansión hasta la fecha

Tras disfrutar de una gran acogida en PS4, Daybreak Games se dispone a publicar una nueva y ambiciosa actualización de H1Z1: King of the Kill en la sobremesa de Sony. Se titula Beyond Royale, y estará disponible de forma gratuita a partir del 21 de febrero. La expansión, que da la bienvenida a la temporada 3 del juego, incluye nuevos modos, características y objetos desbloqueables.

El primero de los modos es un FFA para 50 jugadores, que intercambian disparos durante 15 minutos o hasta que alguien acumula 25 bajas. Daybreak asegura estar trabajando en variantes por equipos y para 100 o más jugadores. Debutan las tablas clasificatorias, que llevan la cuenta de todas las partidas y modalidades que hemos jugado durante la temporada; así como el pase de batalla, familiar para los jugadores de Fortnite, que da acceso a 100 niveles de recompensas y desafíos.

Por último, Beyond Royale y la temporada 3 introducen un modo de prácticas para que los jugadores de H1Z1 puedan acostumbrarse al manejo de cada arma antes de entrar a competir. Conforme avanza la temporada, Daybreak dará detalles sobre otras características y mejoras en la interfaz, economía y nuevos tipos de ‘lobby’.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter