Overwatch por fin ha lanzado la tan esperada actualización navideña que tiene un periodo de duración desde el 13 de Diciembre del 2016 al 2 de Enero del 2017.

En esta nueva actualización nos podremos encontrar con más de 100 nuevos items, dentro de los que se incluyen iconos, sprays, poses de victoria, líneas, highlight intros y las infaltables skines navideñas que en esta ocasión le corresponden a 12 personajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto con los típicos items, también nos encontraremos con 3 mapas modificados para la ocasión:

Ecopoint: Antartica

Hanamura

Pero eso no es todo, ya que también se ha añadido un nuevo modo de batalla para el arcade, la Lucha de nieve de Mei, en el que solo tendrás un disparo, una poderosa bola de nieve, el cual te permitirá eliminar a tus enemigos con un solo hit, pero ¡no se asusten!, ya que en el mismo mapa encontrarás bultos de nieve que te permitirán recargar. Otro detalle a tener en cuenta en este modo es que la ultimate de Mei ha sido modificada, ésta ahora te permitirá tirar múltiples bolas de nieve por un periodo de tiempo determinado.

 

Como último, pero no menos importante, en este parche se han incluido modificaciones a ciertos personajes. En primer lugar tenemos a Symmetra, quien ahora puede lanzar una barrera de protones y además puede generar un escudo como segunda ultimate, y en segundo y último lugar tenemos a Zarya, cuya modificación básicamente es el arreglo de un bug que hacía que su barrera recibiera doble hit con ataques como el strike de fuego de Reinhardt y la ultimate de Genji, por lo que ahora, durante estos ataques, su barrera durarás más.

Lamentablemente el también tan esperado nuevo mapa de control, Oasis, no está disponible en este update. Sin embargo, se espera que si lo esté en uno de los primeros después del evento navideño.

 

 

Comentarios

comentarios