Habrá nueva demo de Devil May Cry 5 en Xbox One y PS4

Pocas semanas después de estrenar en exclusiva para Xbox One la demo de DMC5, Capcom acaba de anunciar que los aficionados a las espectaculares aventuras de acción de Dante y compañía no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de una nueva demostración jugable de Devil May Cry 5. Los nipones responsables de la serie Street Fighter confirman que el próximo 7 de febrero se estrena en PS4 y Xbox One una demo del videojuego, sin entrar en más detalles.

 

«¡Un gran agradecimiento a todos aquellos que han descargado y probado la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One!», informa la compañía nipona en las redes sociales. «A partir del día de hoy, ya no será posible descargar la demo, pero seguirá siendo jugable en vuestros sistemas», aclaran desde Capcom. «¡Una nueva demo está en camino para Xbox One y PS4 el 7 de febrero!»

Semanas atrás Capcom ya adelantó que habría demo de DMC 5 en PS4, pero no ofrecieron más detalles. Ahora falta por conocer qué contenidos presenta esta nueva demostración del último episodio de la saga Devil May Cry.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter