Halo 5 podria llegar a PC

Hasta el momento solo esta en Xbox One, pero ven la posibilidad de que este en PCHablando con GamesRadar durante un livestream,  el director de la franquicia Halo en 343 Industries Frank O’Connor dijo que con renovados esfuerzos de Microsoft en Windows, hay una posibilidad de que de Halo 5 podría dar el salto a PC.

Microsoft se ha comprometido a ‘normalizar’ la experiencia Windows a lo largo de varias plataformas. Por eso hay cosas de Windows 10 que se verán en Xbox, Cortana y otras cosas.

Hay muchas opciones de que Halo 5 pueda llegar al PC. No tengo que nada que anunciar por ahora, pero como saben, el juego lo desarrollamos sobre una plataforma de Intel. Así que no sería muy difícil moverlo y aprovechar las ventajas de lo que es el PC. Pero repito, ahora no tengo nada que anunciar.

Microsoft se ha comprometido a por lo menos un juego de Halo para PC en 2016: con Halo Wars 2. Llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo otoño estado unidense. La compañía también tiene planes para traer otros juegos de Xbox One a Windows 10, incluyendo Gears of War: Ultimate Edition, Killer Instinct y Fable Legends

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter