Hasbro presentará Dropmix en Festigame 2017

Faltando poco menos de un mes para Festigame 2017, Hasbro nos adelanta un juego que presentarán durante esta nueva edición del evento.

Dropmix es un juego creado en conjunto con Harmonix, desarrolladores detrás de Rockband, Dance Central, Guitar Hero, entre otros, en este juego podrás interactuar con tu teléfono inteligente o tablet, un set de cargas y un dock, cada carta representan distintos instrumentos o voces, las cuales serán activadas mediante el uso del dock, luego con tu teléfono o tablet podrás reproducir las mezclas que has creado durante el juego. Los jugadores tendrán la posibilidad de mezclar canciones precargadas dentro del juego.

«Hay más de 5 millones de mezclas posibles que se pueden crear con canciones de reconocidos artistas, la invitación es  explorar con distintos estilos y crear increíbles mezclas que podrás compartir con tus amigos a través de la APP gratuita del juego. Compite, crea, comparte, desafía a tus amigos a vivir esta nueva experiencia de Hasbro», comenta Francisca Hoces De La Guardia, Brand Manager de Hasbro.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter