Aparecen nuevos parches en los últimos tiempos, y conforme avanza el shooter de Valve y la comunidad y los torneos aumentan, surgen una serie de nuevas necesidades y temas a tratar por las organizaciones de cara a las normas y reglas de sus torneos.

Si hace unos días, ESL daba a conocer unos cambios dentro de la reglamentación actual de sus competiciones de CSGO, ahora DreamHack se suma con sus propias modificacionesanunciadas en su web, y que se resumen en estos puntos:

Reloj de bomba y rondas

Se actualizará de acuerdo al anuncio de Valve de modificación para todos sus torneos, Minors and Majors, y mantener un criterio unificado. Por lo tanto, las rondas serán de 01:55 minutos, y la bomba tendrá un temporizados de 00:40 segundos

Deathcam

Ha sido uno de los objetos de debate en la comunidad durante los últimos meses, por lo que hemos discutido internamente los cambios y contactado con los jugadores, los cuales han opinado que es mejor acortar los tiempos de “deathcam”, y se quedará en 2 segundos.

Tiempo entre ronda y ronda

Así mismo, vamos a cambiar el delay entre ronda y ronda, pasando a ser de 3 segundos.

Scripts de salto y lanzamiento van a ser prohibidos

Conocidos como “Jumpthrow”, este script pasará al listado de prohibidos en torneos oficiales. Los jugadores han debatido y votado en contra de ello, y así respondemos a sus sugerencias.

Todo estos cambios son de efecto inmediato y entrarán en funcionamiento para el evento DreamHack ZOWIE Open Leipzig de este fin de semana.

Comentarios

comentarios