Blizzard parece estar adelantando su siguiente expansión para Hearthstone, después del set Susurros de los Dioses Antiguos y la aventura Una Noche en Karazhan.

Toda esta especulación comenzó cuando la cuenta de twitter de dicho juego publicó una foto de lo que parece ser una postal de Gadgetzan, el puesto comercial goblin de World Of Warcraft

Esta foto junto con los descubrimientos que un usuario compartió en reddit, quien descubrió que Blizzard compró el dominio gadgetzan.com, y el hecho de que Hearthstone siempre ha seguido una aventura con una expansión de cartas nuevas, todo parece apuntar a que Gadgetzan será nuestra proxima parada.

Además, si nos fijamos en los bordes de la tarjeta podremos ver que hay un texto escrito, el cual dice:

«La palabra «seguro» no destinado a constituir un acuerdo vinculante y no implica la prevención, seguridad, protección, preservación, paz mental, fiabilidad o confiabilidad, dependencia o confianza. El Alcalde Noggenfogger no es responsable de cualquier accidente, cirugía, robo de ideas, visiones mentales, fuegos infernales, desvantecimientos, remolinos, venganzas, bombas de luz, destrucciones elementales, males excavados, consagraciones, novas sagradas, golpes de fuego, furias demoniacas, estrellas fugaces, flamas sombrías, golpes, trampas explosivas, explosiones arcanas, peleas, DOOM!s, tormentas eléctricas, ventiscas, nethers torcidos y otros Actos de Dioses Antiguos, caor mágico o desfiguración que podría ocasionarse. Ninguna bestia, demonio, dragón, mechas, murlocs, piratas o totems fueron dañados, abusados, desfigurados, desmembrados, retirados de uñas y cola, decomisionados, exorcizados, desarmados o derrocados en la creación de esta postal. No nos hacemos responsables en reclamos hecho en este (¿recuerdo?) de propaganda, o cualquier predicciones, suposiciones, predicciones, profecías, presagios, augurios o conclusiones que puedan surgir de ésta».

 

Dado la afiliación de Gadgetzan con los goblins, es probable que veamos cartas basadas en (posiblemente defectuosos) artilugios mecánicos y el concepto de la avaricia.

Actualmente no hay información de cuando podría ser lanzada, aunque es probable que sepamos más sobre éste la próxima semana en BlizzCon.

Comentarios

comentarios