Hermano del ADC de Team Liquid mató a su madre y dejo a su padre severamente herido

El hermano del ADC de Team Liquid, uno de los mas importantes de Estados Unidos, Yihong Peng (30) fue arrestado el día sábado en Orange County, California bajo los cargos de asesinato después de que supuestamente apuñalara hasta matar a su madre y dejara severamente herido a su padre, según lo indicado por la oficina del Sheriff de Orange County.

En una publicación en TwitLonger, Yiliang Peng (ADC de Team Liquid) dijo que recibió durante el fin de semana la terrible noticia de lo sucedido con sus padres, que sigue procesando la noticia y estará junto a su padre y hermano menor para asegurarse de que ellos estén bien y los arreglos necesarios sean realizados, también agradece el entendimiento y apoyo recibido por sus seguidores en el pasado.

La policía respondió al incidente luego de que un vecino alertara que el hermano, Yihong Peng, estaba en la calle con un cuchillo alrededor de las 10:30pm hora local.

La policía llegó al lugar de los hechos en menos de un minuto, encontrando a Wei Ping Shen, Madre de Yiliang Peng (59), herida de muerte y al padre, Guojing Peng, críticamente herido, quien se espera que sobreviva a sus heridas y fue trasladado de inmediato al hospital local.

Los oficiales de policía que llegaron al lugar de los hechos indicaron que luego de una corta persecución pudo tomarse en custodia a Yihong, siendo trasladado a la prisión del condado de Orange, donde se le colocó una fianza de 1 millón de dólares. Se espera que durante este lunes 2 de abril sea llevado a la corte. La policía en estos momentos se encuentra investigando el motivo tras este ataque.

Team Liquid debería aparecer en la North American League Championship Series Split Final en Miami el día 8 de abril próximo.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter