Hitman 3 fue uno de los grandes anuncios presentados durante el pasado evento de PlayStation 5. La tercera y última aventura del Agente 47 culminará la trilogía iniciada por IO Interactive en 2016 con un tono más solemne y oscuro.

En una reciente entrevista para el número 178 de la revista oficial de PlayStation (vía GamingBolt), Mattias Engström, de IO Interactive, habló sobre el proceso de desarrollo del ambicioso juego. Engström aborda esta materia como un salto tecnológico que ha sido inspirado por las características del hardware y nuevas funciones de PS5.

Los tiempos de carga del SSD de PS5 reciben nuevos elogios»Hitman 3 marcará otro gran salto adelante para nuestra tecnología, impulsada e inspirada por las capacidades de PlayStation 5″, dijo Engström. «Se trata de un juego extraordinariamente complejo que tiene múltiples sistemas en ejecución al mismo tiempo y que se apoyan constantemente, por lo que tener más poder para jugar nos da más opciones y nos permite hacer mucho más».

El SSD de PlayStation 5 vuelve a ser objeto de elogios para el directivo, pues afirma que la nueva consola de Sony es el «hogar perfecto» para Hitman gracias a los veloces tiempos de carga que el equipo ha visto en dicha máquina. «Los tiempos de carga veloces que estamos viendo en PS5 la convierten en el hogar perfecto para la trilogía de Hitman, alentando la experimentación más que nunca».

La conclusión de la trilogía Hitman llegará en 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

Comentarios

comentarios