Los relojes inteligentes ya son parte de la mayoría de las personas. En este contexto, Huawei ha presentado la serie Watch GT y Watch Fit las cuales se adecuan a las necesidades y estilo de vida de cada persona, donde el denominador común es una batería de larga duración, monitoreo de cuestiones de salud como ritmo cardíaco, oxigenación en la sangre (SpO2) y la detección de hasta 100 deportes.

 

“Los smartwatches de Huawei ofrecen una duración de batería extra larga para mejorar la experiencia del usuario, resolviendo el problema de la industria de que los relojes inteligentes requieren una carga frecuente. Desde el punto de vista tecnológico, Huawei integró su solución de batería líder en la industria, que consiste en baterías grandes y algoritmos inteligentes de ahorro de batería, en los smartwatches”, sostuvo David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei para Latinoamérica.

Dentro de la familia de relojes inteligentes de Huawei encontramos:

HUAWEI Watch GT 2 Pro

presentado en la última Huawei Developer Conference (HDC) 2020, llegó para ser el tope de gama de la serie hasta el momento. Unifica el diseño más premium con la tecnología de vanguardia en un solo smartwatch. Cada aspecto del Huawei Watch GT 2 Pro fue diseñado y programado con el más alto nivel de cuidado.

Está hecho con materiales premium, ya que el diseño icónico consiste en un cuerpo de titanio, una caja trasera de cerámica y un cristal de zafiro. Los modos de salud altamente avanzados de Huawei Watch GT 2 Pro permiten a sus usuarios rastrear su ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la calidad del sueño y el nivel de estrés durante las 24 horas del día. Además, cuenta con los más de 100 modos deportivos con la novedad de incluir golf, snowboard y esquí.

HUAWEI Watch Fit

también fue presentado en la HDC. Sus características más obvias son la forma cuadrada única y perfectamente proporcionada, así como su cuerpo excepcionalmente ligero. El reloj combina una deslumbrante pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 70% con un peso de tan sólo 34g, lo que lo hace ultraligero. Por otro lado, además de contar con una batería que puede brindar hasta 10 días de uso con una sola carga, también cuenta con HUAWEI SuperCharge.

Se trata del primer smartwatch de Huawei que apoya con un entrenador personal animado. También ofrece un conjunto de clases animadas individualmente, que demuestran 44 secuencias de entrenamiento estándar, así, el usuario recibe apoyo y guía de fitness visual uno a uno sin necesidad de un smartphone o cualquier otro dispositivo, junto con registro para 96 modos de entrenamiento.

HUAWEI Watch GT 2e

está desarrollado para la Generación Z. La «e» que forma parte del nombre del producto, representa la energía, vitalidad y mentalidad de los jóvenes de hoy. Rompe con los paradigmas de que los relojes deportivos son aburridos, el HUAWEI WATCH GT 2e viene con una caja más grande que permite posibilidades prácticamente ilimitadas.

Su cuerpo está hecho con acero inoxidable de grado 316L, fabricado a menos de 1,400 grados Celsius. Minimalista y robusto, el estuche también presenta una superficie arenada para una mejor textura. Una capa negra en la superficie refleja sutilmente la luz, creando un efecto fascinante que cambia con el ángulo de luz que brilla en el reloj. Combinadas, estas características de diseño ejemplifican a la perfección el posicionamiento juvenil del producto que representa. Además, proporciona una función de monitoreo para una amplia selección de 100 deportes, junto a los 15 modos de deporte originales y 85 modos de monitoreo deportivo personalizados.

HUAWEI Watch GT 2

disponible en dos versiones 46 mm y 42 mm en ediciones: Sport, Classic y Elegante. Por lo que este smartwatch se adapta también al tamaño de la muñeca de sus usuarios. Nació con el objetivo de ser el dispositivo ideal para las personas que realizan deporte y también trabajan, ya que gracias su diseño se puede utilizar para ambas rutinas. Además, entre los modos de registro deportivo se destacan Yoga, Spinning, Jazz y Pilates.

“Desde el punto de vista cultural, Huawei espera que, a través de la tecnología, pueda ayudar a los consumidores a vivir una vida saludable y de alta calidad. A través de los wearables, Huawei tiene como objetivo transmitir un estilo de vida saludable a los consumidores y brindar una experiencia más completa, conveniente y en tiempo real para el seguimiento del estado físico”, agregó Moheno.

Por esto, la marca tiene presente que cada persona cuenta con un estilo de vida y necesidades diferentes. Razón por la cual su gama de relojes inteligentes se adapta a cualquier tipo de rutina, desde un deportista de alto rendimiento, como uno amateur o una persona que trabaja en una oficina o una actividad en el exterior.

Comentarios

comentarios