HyperX anuncia el patrocinio del Streamer #1 en el mundo

Subrayando su compromiso con la comunidad de eSports, HyperX®, una división de Kingston®Technology Company, Inc., anunció la contratación de uno de los principales socios de Twitch para transmisión de vídeo en vivo, LIRIK, quien transmite seis días a la semana a una fanaticada fiel de más de 1,5 millones de suscriptores, y bajo el nuevo patrocinio LIRIK utilizará teclados y almohadillas para mouse HyperX en los juegos en vivo y en los eventos y torneos de la industria. HyperX también creará por primera vez una almohadilla para mouse de marca compartida con LIRIK, lo que permitirá a los fanáticos apoyar a su streamer favorito mientras juegan con una superficie precisa y cómoda.

Desde su inicio en 2011, LIRIK alcanzó la fama con la trasmisión de World of Warcraft y DayZ, y su canal creció exponencialmente a un promedio diario de 10.000 a 30.000 espectadores por trasmisión. En su carácter de transmisor popular, LIRIK anima a los aficionados a escoger los juegos que él presentará y ha intentado realizar varias trasmisiones en vivo durante 24 horas. En el futuro, las livestreams de LIRIK integrarán equipos de HyperX para apoyar su desempeño en los juegos.

“Trabajar con HyperX es una extensión natural de mi juego, y estoy encantado de usar el nuevo teclado ALLOY FPS de HyperX para todo lo que necesito al jugar”, dijo LIRIK. “HyperX es conocida por sus productos de calidad y por crear experiencias de juego auténticas. Estoy ansioso de hacer grandes cosas con HyperX para la creciente comunidad de jugadores”.

La primera actividad de LIRIK con HyperX será el HyperX New Year’s Stream, un evento social de streaming organizado por Dick Clark Productions en el Marriott Marquis, con una vista a la emblemática Times Square de Nueva York. Junto a Cloud Nine’s n0thing y NRG’s Seagull, el HyperX New Year’s Stream combinará la experiencia tradicional de Twitch con una increíble atmósfera, regalos, promociones y vistas festivas de la ciudad. El evento se transmitirá en vivo en el canal Twitch de HyperX, comenzará a las 8 pm EST y se extenderá hasta la 1 a.m. EST.

HyperX apoya con gran entusiasmo a eSports y a la comunidad de jugadores, y desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, entre ellos el auricular HyperX Cloud Revolver, que brinda un sonido con calidad de estudio de grabación y permite a los jugadores ubicar mejor al enemigo, con más comodidad y una calidad superior. El nuevo teclado mecánico HyperX ALLOY FPS para juegos es el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utiliza en el Intel Showcase en todos los eventos de la oncena temporada. Además, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales organizaciones de juegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter