HyperX Cloud Stinger gana el prestigioso premio internacional iF Design Award 2017

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, tiene el agrado de anunciar que los audífonos HyperX Cloud Stinger™ son los ganadores del premio internacional iF Design Award, galardón que reconoce la excelencia en el diseño.

Desde hace más de 60 años, el premio iF DESIGN AWARD se considera una autoridad en la calidad del diseño excepcional. El sello iF es reconocido a nivel mundial por sus excelentes servicios de diseño, y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

Diseño, comodidad y calidad de sonido fueron los factores decisivos que permitieron a los HyperX Cloud Stinger ser seleccionados como los mejores en la categoría de audífonos; todo esto dentro de una competencia contra más de 5,500 productos de 59 países, quienes también tenían el objetivo de recibir el sello de excelencia.

“Para HyperX es de gran importancia diseñar audífonos para juego que sean accesibles a todos los gamers y que se puedan utilizar en cualquier plataforma. Por ello en la empresa siempre cuidamos los aspectos del diseño, la comodidad que caracteriza a la marca, el sonido de gran calidad y ofrecer una experiencia de usuario sencilla; además de brindar un producto a un precio accesible”, señaló Baron Lee, gerente global de producto – audio en HyperX.

Los premios iF Design, que reconocen lo mejor del diseño desde 1953, se celebran cada año por la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, iF International Forum Design GmbH, ubicada en Hannover. El jurado, compuesto por 58 expertos en diseño independientes, seleccionó a HyperX Cloud Stinger por su potente sonido, precisión auditiva y comodidad incomparable.

Los HyperX Cloud Stinger están diseñados para que el gamer casual se sienta como un profesional; por ello cuenta con almohadillas de Memory Foam exclusiva de HyperX y controladores direccionales de 50mm para brindar una experiencia auditiva cómoda y de alta calidad.

“Este triunfo en diseño se debe al equipo mundial de investigación y desarrollo de HyperX, quien trabajó con el mismo objetivo de lograr la mejor calidad y diseño en unos audífonos por debajo de los $50 dólares”, dijo Peter Chou, director del equipo de investigación y desarrollo de HyperX.

Los audífonos HyperX Cloud Stinger tienen el respaldo de una garantía de dos años, la legendaria confiabilidad de HyperX.

 

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter