HyperX patrocina el evento PGL Dota 2 Major Bucharest

HyperX es el patrocinador oficial de periféricos del evento PGL Dota 2 Major Bucharest. HyperX continúa demostrando liderazgo y compromiso con la comunidad de Esports y ofrece a los competidores equipamiento de la más alta calidad para competir al más alto nivel. HyperX estará presente para mostrar los productos más recientes, brindar obsequios y proveer exhibiciones especiales de accesorios HyperX.

El PGL Dota 2 Major Bucharest se celebrará en Bucarest, Rumania. Los eventos fuera de línea se llevarán a cabo entre el 4 y el 11 de marzo, y las finales se llevarán a cabo del 9 al 11 de marzo en el Salón Polivalente. Para obtener más información, visite.

Varios de los equipos patrocinados por HyperX, entre ellos el Team Liquid y NaVi, participan en PGL Dota 2 Major Bucharest.

“Estamos entusiasmados de formar parte de PGL Major Bucharest y de continuar nuestro apoyo a la comunidad Dota 2 con los mejores productos de juegos en su clase”, dijo Annie L. Gerard, marketing estratégico global de HyperX. “PGL continúa ofreciendo un nivel excepcional de producción y experiencia para los fanáticos y HyperX se enorgullece de apoyar este evento monumental”.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter