Square Enix Ltd. anunció que los fans de los juegos RPG podrán disfrutar de I AM SETSUNA en Nintendo Switch a partir del 3 de marzo de 2017.

La versión para Nintendo Switch contará con una opción de PvP a través de un DLC gratuito. Descargándolo, los jugadores podrán subir y descargar datos al avanzar hasta cierto punto de la aventura y así luchar contra los equipos de otros jugadores en el llamado “Coliseo del Tiempo” (The Temporal Battle Arena). Este además, contará con una amplia gama de opciones para personalizar a los personajes de forma que se diferencien más a la hora de combatir en este modo.

El juego sigue la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad que deberá sacrificarse para salvar a su gente. Con controles sencillos a base de turnos y mecánicas de juego únicas, I AM SETSUNA combina los elementos más añorados de la época dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual. El título con el que debuta Tokyo RPG Factory, el nuevo estudio de SQUARE ENIX, nos ofrece una emotiva historia de valor y sacrificio con un impresionante diseño artístico y un magistral desarrollo de los personajes.

I AM SETSUNA ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC mediante Steam.

 

Comentarios

comentarios