Apple presentó hace unas pocas semanas las novedades de iOS 10, la nueva versión de su sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod. En la WWDC Apple nos dejó claro que era la actualización más grande de iOS de la historia y nos presentó las 10 novedades más importantes. Entre esas novedades se encuentra el gran cambio en las notificaciones, las novedades en algunas de las aplicaciones más importantes como Mapas, Apple Music, Fotos o iMessage y novedades en Home. Todo ello con un pequeño cambio de diseño.

Como siempre, Apple no menciona todas las novedades iOS en su presentación. Cuando salen las versiones beta, podemos descubrir todos esos cambios y novedades como la desaparición del mítico Slide to unlock, un posible Dark Mode oculto o la posibilidad de “eliminar” las aplicaciones de casa como la brújula, Mail, Bolsa, etc.

image-14

Ahora se ha descubierto una nueva función de la que no teníamos noticia hasta ahora. Cuando descarguemos más una aplicación en la App Store o actualicemos las que ya tenemos, podremos priorizar qué aplicación queremos que se descargue primero.

Por suerte, todavía quedan muchas betas hasta la salida oficial de iOS 10. Esto quiere decir que Apple podría incluir nuevas funciones en futuras betas o los usuarios que prueben estas betas descubran cosas que aunque las tenemos delante, todavía no nos hemos dado cuenta. Una de las novedades más esperadas por los usuarios es el modo oscuro o Dark Mode, con el que cambiaríamos el blanco de todos los menús de nuestro iPhone por el negro o gris oscuro. Esperamos que lo implemente en sus próximas betas ya que no a todos nos gusta el blanco.

 

¿A quién no le ha pasado que actualizando varias aplicaciones a la vez la última que se descarga es la que más necesitamos en ese momento? esperamos su respuesta en la caja de comentarios.

Comentarios

comentarios