Después de los Teasers de este fin de semana y debido a las filtraciones, hoy se lanzo el primer tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, Activision ha decidido distribuir un montón de información oficial. Ahora sabemos con toda seguridad que el juego transcurrirá «a lo largo del Sistema Solar», por lo que entendemos que nuestro campo de batalla no será simplemente la zona circundante a la Tierra. Acá te dejo el Reveal Trailer para que sepas de lo que hablamos.

Empecemos con la campaña del juego han explicado que «Call of Duty: Infinite Warfare» llevará a los jugadores a través de un viaje inolvidable en diversos lugares ded nuestro Sistema Solar, llevando a los jugadores en un viaje de la Tierra hasta más allá de nuestra atmósfera. Es una guerra a gran escala con personajes inolvidables, arcos argumentales con mucha carga emocional, un épico y nuevo planteamiento para la franquicia Call of Duty.

El juego nos propone controlar al capitán Reyes, Piloto de Operaciones Especiales Tier 1, al mando de la Retribution, la última gran nave de guerra terrestre. «Reyes tendrá que liderar lo que queda de las fuerzas de la coalición contra un enemigo incansable». Este enemigo es el Settlement Defense Front, un grupo de insurgentes escondido de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas (la UNSA de la que se hablaba en los teasers) durante una guerra de secesión. Se trata de «un poder fascista, compuesto de radicales militares brutales, endurecidos por las condiciones extremas de los entornos más allá de nuestro mundo. En pocas palabras buscan controlar todas las riquezas y tener bajo su puño de hierro los países de la Tierra».Call_of_Duty_Infinite_Warfare_6_WM.0

Ahora es el turno del multijugador, no se han dado demasiados detalles, más allá de que se premiará a los jugadores que sean capaces de aprovechar el entorno, enfatizando el combate cara a cara y «desafiando a los jugadores a lograr su objetivo de formas creativas, basándose en su estilo de juego». Infinite Warfare propone los combates clásicos a pie, tiroteos frenéticos contra nuestros enemigos, zonas de gravedad cero e incluso enfrentamientos en el lugar más inhóspito conocido, el propio espacio.

Finalmente, han dicho que habrá modo Zombies, sólo han explicado que será un nuevo modo cooperativo, con su propio arco argumental y que incluirá nuevas mecánicas y posibilidades. Esto se implemento ya que a los desarrolladores les gustaba la idea de implementar Easter Eggs y de hacer cosas nuevas.

Modern Warfare Remastered

price

Sin duda algo que se robo la atención del trailer fue el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Este nos permitirá revivir la ya clásica campaña del juego originalmente desarrollado por Infinity Ward. Además, los fans de las opciones multijugador competitivo podrán disfrutar de 10 mapas remasterizados de la propuesta, incluyendo los populares Crash, Backlot y Crossfire.

Sin duda no puede ser un Remastered sin un renovado apartado gráfico, con una mayor definición de imagen, efectos lumínicos mejorados y texturas retocadas, entre otras cuestiones.

Una de las malas noticias es que la remasterización de Modern Warfare no la podremos adquirir por separado, y será impulso para adquirir las versiones especiales de Infinite Warfare. Eso es lo que comentan en el soporte de Activision. Y ademas que la progresión del Cod 4 no podra traspasarse a este Remaster

Terminar de decir que el igual que el Black Ops 3 Activision mantiene el acuerdo de exclusividad temporal con PlayStation, por lo que los DLC Y todo el contenido extra descargable estará primero en Playstation 4. Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.

 

 

Comentarios

comentarios