Escape from Tarkov es un juego de disparos en línea que combina FPS/TPS con elementos RPG. Como su nombre lo indica, todo se lleva a cabo en la cuidad rusa Tarkov, la cuál se ha convertido en una zona de guerra por un conflicto local.

La acción estará ubicada en la ciudad de Tarkov, una región ficticia situada entre Rusia y Europa. Los bandos principales a escoger serán dos empresas privadas enfrentadas entre si, que se verán envueltos en un conflicto en el que nos encontraremos a las fuerzas de la ONU y los militares rusos bloqueando la ciudad. Los jugadores deberán encontrar una manera de salir de Tarkov, sobreviviendo a peligros y descubriendo los misterios de la ciudad.

La muerte nos acechará de diferentes maneras: lesiones, enfermedades, agotamiento y envenenamiento por radiación. Para sobrevivir en este mundo, los jugadores deberán utilizar una amplia gama de comportamientos y tácticas, característico de lo juegos MMO. 

En realidad un simulador de combate que te hará temer por tu vida. Tendrás que estar bien acompañado ya que es un FPS muy táctico, como todo soldado cualquier cosa que te pase dentro del juego influye al personaje, por lo que tienes que pensar bien tus estrategias para poder afrontar al enemigo. Hay que tener en cuenta este juego ya se anuncio beta cerrada para este año, pero no se sabe mas, no tienen fecha de salida ni las plataformas las cual saldrá.

Comentarios

comentarios