Juego a tener en cuenta «For Honor»

Sin duda siempre hemos querido un juego donde encarnemos un caballero medieval, un Samurai o un Vikingo. Estar dentro de una guerra medieval donde el combate espada cuerpo a cuerpo sea lo esencial, sobre todo con amigos y ambientado en esa época de guerra. Eso es lo que nos entrega «For Honor» un combate medieval y cooperación entre varios jugadores por equipos. 

En For Honor, guerreros clásicos de distintas épocas como Vikingos, Samuráis y Caballeros miden sus espadas en un título donde un atípico multijugador competitivo basado en el cuerpo a cuerpo es su clave. Sin duda es un juego violento de combates a espada, con un poderoso apartado gráfico que se espera con ansias.

Este juego es unas de las IP mas originales que hemos visto con la temática medieval. Desde que se anuncio en el pasado E3

For Honor es un juego de 4 vs 4 con decenas de minions alrededor en el que nos metemos en pequeñas contiendas medievales. Además, algunos dicen que tendrá una campaña apta para solitarios. Por un lado actua como una especie de «Musou» en el cual tendremos que enfrentarnos a un gran numero de enemigos. Sin embargo, al fijar alguno como objetivo cambia la cámara y la jugabilidad y nos presenta opciones de combate centradas en la táctica. Aca un gameplay del juego.

Por parte de Ubisoft el juego tendra presencia en el E3 de este año como en la Gamescom de colonia. A pesar que hemos visto poco de este juego. Se espera que liberen mas información, las plataforma y la fecha de salida del juego.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter