Juego a tener en cuenta «No Man’s Sky»

No Man’s Sky es uno de los títulos mas esperados para este 2016, desde que se anuncio en el E3 de 2014 se creía imposible la exploración del universo. Pero el equipo de Hello Games es bastante ambicioso, y más todavía cuando se trata de una especie de MMO de exploración espacial creado por un equipo de desarrollo muy pequeño que al principio fueron no mas de cuatro personas, ahora son 13 lo que sorprende por las magnitudes del juego.

Para hacer que un universo sea «infinito» el equipo de Hello Games generara escenarios de forma procedual, en definición sera un sistema de algoritmos que crea los mapeados, lo que dará lugar a 18.446.744.073.709.551.616 planetas, un numero bastante amplio como para pronunciarlo… Todo eso para que los jugadores puedan explorar y bautizar los distintos planetas y ecosistemas que se encontraran en el universo.

Visualmente el juego ya de por sí es llamativo, pero también lo son algunas otras características como la generación procedural de muchos de los elementos del juego: planetas, océanos, y todo el terreno explorable que será bastante único en cada partida. El juego se jugará desde la perspectiva de primera persona, en planetas con sus propios ecosistemas y particularidades. El universo del juego será persistente a lo largo del tiempo, aunque por ahora los detalles específicos están en la nebulosa a lo que se espera tiene que ser grande.

Sean Murray (la cara visible del proyecto)  comentó que es un juego de exploración espacial, lejos de los tópicos más comunes como soldados, disparos, y mundos post apocalípticos. Tendrás que descubrir planetas para buscar recursos o bien robarlos a quienes los buscaron y llegar al centro de la galaxia.

Toda esa gigantesca galaxia estará disponible desde el 22 de junio en PS4 y PC. Ambas versiones, además, tendrán edición limitada. Lo único que nos queda por saber es si, finalmente, el juego llegará también a otras plataformas.

Acá te dejo un trailer de lo que sera esta fantástica experiencia espacial

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter