Hace poco se ha incorporado un nuevo genero a los videojuegos, este es el «Live action» donde con actores reales se van desenvolviendo una serie de argumentos y preguntas, las cual nos vemos envueltos a descubrir. Así lo hemos visto en juegos como «Beyond Two Souls» donde tomábamos el papel de Jodie Holmes (Ellen Page) y con decisiones íbamos forjando el final del juego.

Pues bien un estudio de nombre «Splendy interactive» hace poco ha mostrado un teaser de lo que sera su proximo juego el cual lo titulan «The Bunker«. En el juego eres el último superviviente de un búnker nuclear, treinta años después de que una explosión. A lo largo de los años todos los demás han muerto y sus cadáveres se han ido guardado en los congeladores. Tu rutina diaria es lo único que te mantiene cuerdo, pero cuando suena una alarma, tu mente comienza a autodestruirse. La trama consiste en que tu vas descubriendo el bunker y sus zonas olvidadas, revelando oscuros secretos y recuerdos reprimidos del protagonista que rebelaran el final del juego.

A través del juego los jugadores serán capaces de explorar y encontrar pistas para poder escapar del bunker, tendran que tomar decisiones al costo que le puede tomar la vida.

Por ahora solo se sabe que saldrá este año, pero se desconoce las plataformas donde se lanzara. Solo nos queda ser pacientes y esperar a un gameplay con algo mas, aquí te dejo el teaser del juego.

 

 

Comentarios

comentarios