Smash y M-God de Elite Wolves son unos de los afectados por la decision…

Valve inicio una investigacion por amaño de partidos durante los ProDota Cup América, a petición de Sam «Sammy» Manuelson, el propietario de ProDota. El presunto arreglo de partidos tuvo lugar el 21 de febrero, durante la tercera serie, lugar decisivo entre los dos equipos sudamericanos.

El escándalo estalló después de Infamouslos de abajo de la serie – fueron fuertemente favorecidos para que perdieran aproposito frente a Elite Wolves. A pesar del rendimiento de Wolves no estaban muy fuertes como en los torneos anteriores, la pérdida llamó la atención de la prensa y los espectadores, cuando las probabilidades de apuestas y prácticas tomaron una sospecha muy anormal. El juego en si tenia muchas dudas. Infamous ganaron la serie 2: 0, junto con el premio de $ 500.

Sam «Sammy» Manuelson – propietario de la Copa ProDota – llevó a cabo una investigación propia y pidió a Valve ayuda para completar un segundo nivel de revisión e investigación.

Elite Wolves debe cambiar a estos jugadores en las próximas horas para poder buscar una clasificación a la Manila Major y The International, pero solo les quedan menos de 2 días para hacerlo. De cambiar a estos jugadores, perderían la invitación al torneo de Ucrania por no llevar al equipo que gano la clasificación, incluso después de haber comprado los pasajes. Elite Wolves debería estar decidiendo en estos momentos.

El caso que impacta más es el de Jesus “Ztok” Carhuarica, que recientemente fue anunciado como jugador del equipo americano Archon, pero al ser baneado por Valve ha sido retirado del equipo, ya que ellos deben de buscar la clasificación y no verse estancados por la culpa de un jugador.

Comentarios

comentarios