KFC comienza a vender smartphones en China

No, no es un clickbait, KFC de verdad comenzó a vender smartphones en China, en el marco de su aniversario número 30 de operaciones en el gigante asiático, esta estrategia de marketing viene acompañada con el fabricante Huawei.

La empresa hizo el anuncio de un partnership con Huawei en una publicación en la plataforma Weibo el día Viernes 7 de Julio del 2017, junto a un video informativo sobre esta alianza.

KFC con esta jugada celebra su aniversario número 30, celebrando la apertura de su primer local el día 12 de Noviembre del año 1987, y el día de hoy el holding Yum China, controladores de KFC, Pizza Hut y Taco Bell en el país asiático, suma más de 7600 locales en todo el país. Por otro lado, Huawei también cumple 30 años, celebrando su fundación en China que data de 1987, y que en el último tiempo ha sido conocida por sus equipos de altas prestaciones, llegando a ser tercer lugar en el el ranking de market share a nivel mundial en el último trimestre de 2016.

 

El móvil, lanzado en tributo a los 30 años de KFC, será el modelo de Huawei 7 Plus, con el logo del Coronel Sanders y muchas aplicaciones pre instaladas, este será de una edición limitada, que incluirá la aplicación de KFC y 100.000 “K (“K es la moneda virtual de KFC en China), como si eso fuese poco, tendrán acceso a K-music, la cual es una plataforma que permite a los clientes, escuchar una canción determinada que vendrá como código QR en el individual de papel que se coloca en la bandeja, una vez leído, se conectará a internet y reproducirá la canción.

Esta edición limitada contará con un total de 5000 unidades, con un valor de 1099 Yuan (US$161.91 ó $108.000 CLP aproximadamente) y podrán adquirirse en en la tienda Tmal Store de KFC en China.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter