Kingston incrementa la capacidad de almacenamiento en su tarjetas microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I llegando a los 256GB. La velocidad y gran capacidad de la tarjeta permite a los usuarios tomar más fotos (hasta 64.000 imágenes de 12MP) y videos HD (de hasta 976 minutos a 30 cuadros por segundo en 1080p) sin interrupción.

 

La microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I es la tarjeta SD de menor tamaño disponible y es la opción de almacenamiento expansible para muchos tablets, smartphones y cámaras de acción.  Ésta es ideal para video HD con calidad cinematográfica (1080p) y reduce el tiempo de búfer entre cada toma respecto a las tarjetas Class 4.

 

“Nos complace presentar nuestra nueva tarjeta microSDXC con nueva capacidad de 256 GB siendo la más alta para los consumidores que requieren mayor almacenamiento para fotos, videos y otro tipo de datos” – Anette Chan, gerente de la unidad de memorias flash de Kingston

“A medida que la calidad de imagen y el contenido 4K siguen aumentando, luchamos por elevar las densidades de almacenamiento aún más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por mayor capacidad y productos estables”.

 

La microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Asimismo está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Comentarios

comentarios