Kojima Productions ha confirmado que su próximo proyecto ya está en desarrollo.

En un comunicado hecho público en las cuentas oficiales en Twitter del estudio y en LinkedIn, los responsables de Death Stranding y Metal Gear Solid V han desvelado también que están contratando nuevo personal para sus oficinas de Tokyo.

Sin embargo, no han dado más detalles. Sabemos que están trabajando en algo, pero no si es el rumoreado juego de terror que quería hacer Hideo Kojima, la secuela de Death Stranding u otra cosa distinta.

Kojima Productions se separó de Konami en 2015 y se convirtió en un estudio independiente. Su primer juego como tal, Death Stranding, llegó en 2019.

En enero de este mismo año Kojima dejó entrever que estaba trabajando en varios proyectos, incluyendo manga, anime y títulos episódicos, así como su próximo gran juego.

En mayo insistió en que Death Stranding había sido un éxito de ventas, y también desveló que «un proyecto importante» había sido cancelado. En diciembre su estudio cumplirá cinco años, así que es una posibilidad que el creativo japonés aproveche los The Game Awards de su amigo Geoff Keighley para presentar el nuevo proyecto.

Comentarios

comentarios