La esperada película de Jordan Vogt-Roberts, Metal Gear Solid, está avanzando y, según los informes, el actor guatemalteco Oscar Isaac está destinado a protagonizar el rol de Solid Snake.

Según Deadline, Isaacs es una opción popular entre los fans para interpretar a Solid Snake en la adaptación live-action de Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) del videojuego desarrollado por Konami de 1998. La película contara con Derek Connoly como guionista, y la producción de Avi Arad.

 

Vogt-Roberts ha estado trabajando en una adaptación de Metal Gear Solid desde el 2017, y desde entonces también ha estado en producción un guion. Pero con la adición de Isaacs, parece que Sony Pictures finalmente está tomando medidas para iniciar la producción de la tan esperado filme, el cual contara con la supervisión de Hideo Kojima.

Isaac es mejor conocido por representar su papel como Poe Dameron en la saga Star Wars, pero también en éxitos críticos como Ex Machina e Inside Llewyn Davis e Interpretará a Duke Leto Atreides en la nueva adaptación de Dune.

 

De hecho, fue durante una entrevista para IGN por Triple Frontier de Netflix, que Isaac declaró su deseo de asumir el papel de Solid Snake: «Metal Gear Solid, ese es el indicado» agregando «Estoy tirando mi sombrero por eso».

 

A continuación, el arte conceptual de Oscar Isaacs como Solid Snake realizados por Boss Logic a petición de el director de la cinta.

 

Comentarios

comentarios