La adaptación cinematográfica de Dynasty Warriors, que lleva mucho tiempo en proceso, acaba de recibir su primer tráiler adecuado antes del lanzamiento el próximo mes en Hong Kong y China continental.

Anunciada por primera vez en 2016, la película en live-action de Dynasty Warriors está siendo producida por China 3D Digital Entertainment Limited, y al igual que los videojuegos, se inspira en el período de los Tres Reinos de la historia china.

La cinta está siendo dirigido por Roy Chow, basado en un guión de Christine To, y enfrentará a los héroes del juego Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei, interpretados por Tony Yang, Geng Han y Justin Cheung respectivamente, contra el poderoso Lu Bu (Louis Koo).

La filmación de la película Dynasty Warriors, que tuvo lugar en Hong Kong y Nueva Zelanda, terminó en 2017, antes de comenzar el largo viaje de posproducción necesario para dar vida a las icónicas batallas a gran escala de los videojuegos. Puedes evaluar el éxito de la transición al live-action en el siguiente avance.

La adaptación de Dynasty Warriors se estrenará en los cines de Hong Kong el 29 de abril y llegará a China continental al día siguiente. Aún no se sabe si la película tendrá algún tipo de lanzamiento occidental.

Comentarios

comentarios