La aventura Liberated se estrena en PC y consolas en 2019 ¡Puro cómic!

El estudio independiente Atomic Wolf ha confirmado que su aventura Liberated se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch este mismo año 2019, y ha querido celebrar la noticia con un nuevo tráiler de este videojuego descrito como una novela gráfica interactiva.

«El juego se desarrolla en un mundo oscuro, en un futuro no muy lejano, en el que la tecnología se ha vuelto contra la humanidad», reza la descripción oficial de Liberated. «Bajo el pretexto de reforzar la seguridad y mantener el orden, se han violado muchos derechos humanos y las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta que utilizan las autoridades para manipular a la gente«.

Con la estética propia de una novela gráfica, el videojuego se divide en cuatro capítulos protagonizados por distintos personajes. Uno de los aspectos más llamativos de Liberated es que nos permitirá conocer la historia desde los dos puntos de vista del conflicto: el de las personas que se oponen al nuevo orden social, recurriendo incluso a la violencia, y el del gobierno y la policía, que buscan preservar el orden público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter