La beta abierta de GUNDAM VERSUS llegará a PlayStation 4

BANDAI reveló que GUNDAM VERSUS estará recibiendo una beta abierta en el período previo a su lanzamiento el 29 de septiembre.

La famosa serie mundial de robots gigantes y el exitoso juego de peleas de cuerpo a cuerpo, GUNDAM VERSUS, llega por primera vez a consolas hogareñas, esta vez desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.  Pilotea los legendarios Mobile Suits, cada uno equipado con sus propias armas para aprender y dominar técnicas junto con opciones de movilidad mejoradas que permiten elaborar estrategias para evadir y engañar a los oponentes, en explosivas batallas en línea de dos contra dos y tres contra tres. 2 versus 2 y 3 versus 3.

Pre-ordena GUNDAM VERSUS ahora en las tiendas adheridas para recibir el exclusivo BN-876 ß Hot Scramble Gundam y el contenido descargable que incluye a los personajes ASW-G-08 Gundam Barbatos Lupus y el GN-005 Gundam Virtue.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter