La beta de Destiny 2 ha sido extendida

El sucesor del exitoso juego Destiny, ha tenido muy buen recibimiento con su beta abierta durante los últimos días, tanto así, que Bungie ha decidido agregar dos días mas a esta prueba.

Esta extensión no ha sido una gran sorpresa, dado a la cantidad de jugadores que han participado y las solicitudes que ha obtenido Bungie para que esta prueba del juego se extienda un poco más, la beta abierta ahora estará disponible hasta el día martes a las 18:00 hrs. (Hora estándar del pacífico) ó 21:00 hrs. (Hora de Chile), por lo que aún queda bastante tiempo para disfrutar de esta prueba Beta.

Para quienes decidan seguir jugando la Beta durante este tiempo extendido, se ha anunciado que posiblemente existan un poco más de problemas, errores y/o problemas para acceder y tener conexión continua estable con los servidores, ya que los desarrolladores harán nuevas pruebas durante estos dos días, posiblemente de nuevos sistemas que aún no están implementados en el cliente de la Beta y hará que los servidores puedan recolectar ciertos datos adicionales a los que actualmente están siendo recolectados, tal cual como indican en el siguiente Tweet donde dicen “We’ll shoot out a turbine or two in the datacenter for science” en español “Dispararemos a una o dos turbinas en el datacenter por la ciencia“, dicho esto, cualquier cosa puede pasar en las conexiones con los servidores de la Beta.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter