Blizzard Entertainment lo ha confirmado hoy. En él se incluirán una serie de cambios en la economía de recursos de StarCraft 2, Modo Archon y más de una docena de unidades nuevas y reestructurado.


Blizzard detalla  que los jugadores notarán muchos cambios en Legacy of the Void, en un blog y en un video de presentación, explicando que se está jugando con la forma en que se manejan los recursos. El desarrollador quiere dar una ventaja a los jugadores que estén dispuestos a expandir agresivamente y defender sus bases, que dice. También está aumentando el número de los trabajadores de recursos a 12, en un intento de «reducir el tiempo de inactividad en el inicio de los juegos.»
Los jugadores también tendrán acceso al modo de Archon cooperativo para dos jugadores. El nuevo modo permite a un par de jugadores controlan un solo ejército, al mismo tiempo. Blizzard dice que es «una gran manera de aliviar un amigo en StarCraft, que tal vez nunca han jugado previamente.»Legacy of the Void introducirá un montón de nuevas unidades para los Protoss, Terran y Zerg.

Source: Blog de Starcraft (Ingles)

Comentarios

comentarios